fbpx

SESIONES

Individuales

Una sesión de fotos individual es una sesión para ti, para definirte, para mostrarte a ti misma o a los demás, es lo que quieras que sea por qué en esto consiste, en verte desde mi mirada para descubrir de ti algo que no ves directamente.

Esto anterior es muy profundo lo sé, pero al final ese es el objetivo aunque el uso final de las fotos sea más mundano. Por ello la sesión se construirá entre tú y yo y decidiremos el lugar y el enfoque.

Mi misión en la sesión, aparte de fotografiaros, es la de haceros sentir cómodas o cómodos y que podáis ser tal como sois.

En el enfoque que demos a la sesión dependerá si entramos más en expresar más o menos vuestro momento o vuestras emociones, en un caso u otro lo que intentaré es conseguir la situación y estado que os permita poder mostrar esa parte que queréis capturar.

El trabajo es conjunto, ni tú serás un robot que obedece solo mis indicaciones ni yo seré alguien ajeno, por lo que el camino es que tú estés cómoda, con comunicación constante y que sea una experiencia positiva en todo momento.

SESIÓN DE DESCUBRIMIENTO PERSONAL

Incluye:

  • Sesión de fotos de 2h
  • Entrega alrededor de 70 fotos en HD
  • Entrega fotos online

PRECIO: 218€ *

(impuestos incluidos)

SESIÓN LIFESTYLE

Incluye:

  • Sesión de fotos de 1h
  • Entrega alrededor de 30 fotos en HD
  • Entrega fotos online

PRECIO: 182€ *

(impuestos incluidos)

Se añadirá un coste extra por desplazamiento según la distancia del lugar donde decidamos hacer la sesión.

    ¿Cómo te llamas? *

    Correo electrónico *

    Explicame un poco que sesión quieres *

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.