fbpx

SESIÓN DE

PRE-COMUNIÓN

Una sesión de pre-comunión es una sesión previa al día de la comunión. Una sesión tranquila y relajada con el vestido de comunión, en un entorno exterior que decidiremos juntos para que sea lo más bonito posible.

Si habéis llegado hasta aquí, seguramente es porque os ha gustado mi fotografía
y porque consideráis que mi estilo puede cuadrar con lo que queréis.

No puedo más que daros la bienvenida con un gran abrazo virtual y explicaros algunas cosillas más para que sepáis como trabajo.

En todas las sesiones que realizo primo la naturalidad por encima de todo, no me gustan los posados forzados, me gusta provocar las risas, hacer sentir relajadas y tranquilas a las niñas y niños, intentar convertir la sesión en un momento divertido. No solo es hacer fotos, sino hacer de ésta una experiencia agradable para que todo lo captado sea lo más natural posible.

Trabajo en exterior porque la luz natural es la luz más bonita y no hay nada como un entorno real donde moverse e interactuar con él. Ahora mismo no dispongo de un estudio para realizar sesiones, pero te aseguro que sentir el aire y el calor del sol es mil veces mejor. Además, vamos a escoger el lugar juntos, para que sea el mejor lugar posible.

SESIÓN DE PRE-COMUNIÓN

Incluye:

  • Sesión de fotos de máximo 2h
  • Entrega alrededor de almenos 50 fotos en HD
  • Entrega fotos online
  • Galeria online para compartir

PRECIO: 242€ *

(impuestos incluidos)

Se añadirá un coste extra por desplazamiento según la distancia del lugar donde decidamos hacer la sesión.