fbpx

SESIÓN DE

EMBARAZO

El embarazo es un momento único, muy íntimo, muy personal. Es todo un cambio, un punto y a parte, un antes y después.

Es algo que no se va a volver a repetir, al menos de la misma forma, que merece ser recordado, congelado en un momento dulce donde la forma del cuerpo crea una geometría perfecta, donde se muestra lo que es, lo que era y lo que será.

Primero de todo hablaremos un poco de todo con un café delante, para conocerte, para hablar del día y del lugar de forma relajada.

El momento del embarazo en el que es recomendable hacer la sesión es entre la semana 33 y 35 para que la barriga se vea bien grande y estés en unas buenas condiciones, en semanas posteriores estarás más cansada y lo que quiero es que estés a gusto y sin complicaciones que te hagan estar menos relajada..

El lugar de la sesión generalmente será en exterior, por dos razones: no dispongo de un estudio donde poder realizarla de forma relajada y me encanta tanto la luz natural como que el escenario sea una parte muy importante de las fotos. En todo caso, si disponéis de un lugar interior especial para vosotros que disponga de buena luz o queréis realizarlo en vuestra casa porque también cumple estas condiciones, cuando nos conozcamos los hablaremos y decidiremos en base a todo ello .

En el momento de la sesión lo que me gusta es la naturalidad, sin forzar nada excesivamente. Me interesa plasmar la historia de ese momento y por eso me encanta poder implicar a aquellos que lo han hecho posible y/o a aquellos que compartirán muy de cerca la vida con el bebé. Por eso me encanta que se muestre el origen de todo, el amor, junto a él o ella y/o al hermano o hermana del bebé que va a nacer

Pero, aunque todo esto sea muy bonito, si eres madre soltera todo ello no te ha de echar atrás, porque ese amor compartido tú lo tienes por partida doble o triple en ti misma, porque el amor que vas a dar a ese bebé nace de una elección llena de sinceridad y plenamente consciente, así que felicidades. Te mereces poder tener ese momento para no olvidarlo jamás.

En resumen, lo que quiero plasmar es la delicadeza de ese momento, a partir de las curvas del cuerpo al cambiar, de las uniones que han hecho posible todo, de vuestra historia juntos.
En definitiva, quiero que el amor este muy presente.

SESIÓN DE PRE-COMUNIÓN

Incluye:

  • Sesión de fotos de 2h
  • Entrega alrededor de 70-100 fotos en HD
  • Entrega fotos online
  • Galeria online para compartir

PRECIO: 242€ *

(impuestos incluidos)

Se añadirá un coste extra por desplazamiento según la distancia del lugar donde decidamos hacer la sesión.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.