fbpx

SESIONES DE

PAREJA

Para mí una sesión de pareja tiene que plasmar lo que sois el uno para el otro, lo que sois juntos, vuestra historia de la mano de vuestras miradas, vuestros besos y vuestra forma de tocaros. Por eso una sesión así ha de ser lo más natural posible.

Mi trabajo no entiende de edades, no entiende de sexos, no entiende de límites, solo entiende de amor que es lo que hace que estéis juntos y que es lo que importa.

Con esta premisa, mis sesiones se basan en ser una experiencia divertida y relajada. No quiero que os forcéis, quiero que seáis vosotros mismos, por eso intento dirigir lo justo para que vuestras reacciones, vuestras miradas y vuestros abrazos sean sinceros y naturales.

Si habéis llegado hasta aquí, seguramente es porque os ha gustado mi fotografía y porque consideráis que mi estilo puedo cuadrar con vosotros, con lo que os gusta, con lo que sois.

No puedo más que daros la bienvenida con un gran abrazo virtual y explicaros algunas cosillas más para que sepáis como trabajo.

Mi misión en la sesión de pareja no es solo haceros fotos, sino conseguir que estéis relajados, que sea una experiencia divertida, que cada sonrisa, cada mirada, cada beso y cada roce entre vosotros sea lo más natural posible. Quiero describir lo que sois juntos, cómo sois y transmitir qué os une, así que quiero que seáis vosotros mismos.

SESIÓN DE PAREJA

Incluye:

  • Sesión de fotos de 2h
  • Entrega alrededor de 70-100 fotos en HD
  • Entrega fotos online
  • Galeria online para compartir

PRECIO: 242€ *

(impuestos incluidos)

Se añadirá un coste extra por desplazamiento según la distancia del lugar donde decidamos hacer la sesión.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.