fbpx

SESIONES

HOME LOVERS

Que mejor lugar que vuestro espacio para transmitir mediante imágenes lo que sois, lo que sentís, con la mayor naturaleza posible.

Home Lovers son sesiones en casa, aprovechando los espacios donde pasáis tiempo juntxs, donde todo es más intimo y natural, donde os sentís seguros y libres y, por lo tanto, podéis ser de verdad vosotrxs mismxs.

Mi trabajo no entiende de edades, no entiende de sexos, no entiende de límites, solo entiende de amor que es lo que hace que estéis juntos y que es lo que importa.

Con esta premisa, mis sesiones se basan en ser una experiencia divertida y relajada. No quiero que os forcéis, quiero que seáis vosotros mismos, por eso intento dirigir lo justo para que vuestras reacciones, vuestras miradas y vuestros abrazos sean sinceros y naturales.

Con estas sesiones pretendo que al estar en vuestro entorno os sintáis lo más cómodxs posible y, por lo tanto, todo fluya de forma natural en los rincones de vuestro hogar. En el sofá, en la cocina, en la cama, desayunando, despertando juntos, disfrutando con una manta en el sofá viendo la tele, etc. podemos revivir los momentos que más íntimamente disfrutáis juntos para que los pueda captar provocando que os dejéis llevar.

Mi misión en las sesión de pareja no es solo haceros fotos, sino conseguir que estéis relajados, que sea una experiencia divertida, que cada sonrisa, cada mirada, cada beso y cada roce entre vosotros sea lo más natural posible. Quiero describir lo que sois juntos, cómo sois y transmitir qué os une, así que quiero que seáis vosotros mismos.

Antes de nada nos conoceremos delante un café para hablar sobre vosotrxs, de la sesión, poder decidir juntos la mejor forma de afrontarla según lo que os sintáis más cómodxs. También si es posible y podemos visitar vuestro hogar antes, podremos revisar temas importantes como la luz para ver también como tenemos que jugar con ella.

SESIÓN HOMELOVERS

Incluye:

  • Sesión de fotos de 2h
  • Entrega alrededor de 70-100 fotos en HD
  • Entrega fotos online
  • Galeria online para compartir

PRECIO: 242€ *

(impuestos incluidos)

Se añadirá un coste extra por desplazamiento según la distancia del lugar donde decidamos hacer la sesión.