fbpx

SESIONES DE

POST-BODA

La post-boda es un encuentro posterior a la boda (a veces puede ser mucho tiempo después) donde ya no hay presión de ningún tipo ni necesidad de ir tan con cuidado con los vestidos y que nos da la libertad de hacer una sesión con vostrxs con los vestidos, en todo su esplendor, en el lugar que deseéis: en medio del bosque, en una playa, en la nieve, en una casa abandonada, etc. lo importante es no limitaros y poder hacerlo donde os imaginéis.

Podemos hablar de todo y podemos añadirlo a vuestra Boda con alguno de los packs que podéis consultar aquí o si ya os habéis casado y queréis regalaros una sesión de PostBoda conmigo aunque no haya sido vuestro fotógrafo de Boda.

Si habéis llegado hasta aquí, seguramente es porque os ha gustado mi fotografía y porque consideráis que mi estilo puedo cuadrar con vosotros, con lo que os gusta, con lo que sois.

No puedo más que daros la bienvenida con un gran abrazo virtual y explicaros algunas cosillas más para que sepáis como trabajo.

Mi misión en la sesión de post-boda es que podamos hacer realidad vuestra fantasía con vuestros vestidos de novixs en el lugar que decidamos, con una sesión divertida, sensual si ha de serlo, romántica si es lo que queréis o loca como os venga en mente.

Nos lo vamos a passar pipa sea como sea.

SESIÓN DE PAREJA

Incluye:

  • Sesión de fotos de 2h
  • Entrega alrededor de 70-100 fotos en HD
  • Entrega fotos online

PRECIO: 242€ *

(impuestos incluidos)

Se añadirá un coste extra por desplazamiento según la distancia del lugar donde decidamos hacer la sesión.