Con Marc y Raquel nos une una larga amistad. Desde EGB al instituto con Marc habíamos ido siempre juntos, recuerdo momentos buenos, momentos malos, repasar las canciones horas antes del concierto de uno de nuestros grupos favoritas para ese entonces. Después de perdernos bastante la pista durante un tiempo, volvimos a coincidir y allí estaba Raquel. El tiempo hace que conozcas gente de todo tipo, personas con las que conectas, otras que no y pasan de largo, pero Raquel fue con una de esas personas que conectas y conectar con las parejas de tus amigos es un plus enorme, pasas de tener un amigo a tener 2 y gente, la amistad siempre suma en tu vida.
Entonces apareció Arnau y antes que naciera ya empecé a ser parte de su vida con mis fotos. Capté la barriga de Raquel mientras él estaba tranquilamente y calentito dentro (podéis ver la sesión aquí), dando patadas de vez en cuando, creciendo poco a poco. Esta vez Arnau ya tiene 1 año de vida y he vuelto a tener el honor de captar una parte de su vida y con la emoción de saber que cuando sea mayor se verá en mis fotos y recordará estos momentos a través de mi mirada. Esto es algo que me llena de emoción.
No puedo dejar de mencionar a Nura, una más de la familia que formaba parte de ella antes que llegara Arnau y que lo quiere con locura, lo lame y lo relame y la normalidad de su relación es preciosa. Siempre me sorprenderá el instinto de los animales con los bebés, de protección, de cariño.
Espero que disfrutéis de la fotos tanto como yo en hacerlas con un telón de fotos magnífico como es La Fageda d’en Jordà .
El resultado lo tenéis aquí debajo , espero que os guste.
««««««« »»»»»»»
En las sesiones de familia intento captar lo que sois juntos, dejando que fluya de la mejor forma posible.
««««««« »»»»»»»
¿Quieres una sesión de familia com esta?
Tienes toda la información aquí > SESIONES DE FAMILIA