Levantarse a las 5 de la mañana para poder llegar al amanecer nunca había sido tan dulce. Les Roques Planas es un lugar en la Costa Brava de Cataluña, donde el agua es cristalina, donde todo es tranquilo y mágico. El sol se pone por tierra y el mejor momento para captar la mejor luz en el lugar es cuando el sol sale por el horizonte.
Llegar de noche y esperar a que la luz se asome por el horizonte es una espera agradable a pesar del sueño y cuando llega a aparecer es una explosión de cambios y una energía que te llena completamente. Parece que traviesas un portal a otro mundo cuando el sol empieza a bañar el lugar, todo cambia, todo luce como mágicamente y en ese momento fotografiar a Corina&Daniel es un baile de emociones y una delicia estar detrás de la cámara captandolas.
Por suerte lo podéis ver con las fotos resultantes, pero vivirlo y estar presentes es otra historia que espero haber destilado lo suficiente para que os llegue con este resumen de la sesión.
««««««« »»»»»»»
Una Post Boda nos da la libertad ir donde a cualquier escenario con los vestidos de vuestra boda sin el miedo de ir demasiado con cuidado y con el único limite de vuestra imaginación y la libertad de divertirse.
««««««« »»»»»»»
¿Quieres una sesión como esta?
Tienes toda la información aquí > SESIONES DE POSTBODA