fbpx

Laura y Carlos son una pareja Colombiana que decidieron celebrar una ceremonia simbólica juntos a sus amigos en Barcelona y además encima de un Catamarán. Cuando contactaron conmigo me sorprendió el hecho que hubieran llegado a mi desde Colombia, a veces no sabes hasta donde esta llegando tu trabajo y de golpe te sorprende gratamente que una pareja tan bonita como ellos confíe en ti desde tan lejos para captar su celebración.
Todo empezó en el hotel donde se hospedaban, en la terraza que había en la parte superior del hotel, donde Laura y Carlos habían quedado con sus amigos para tomar algo tranquilamente antes de la hora en la que el Catamarán partiría del Puerto de Barcelona.

 

Después de unos días de tiempo complicado en la ciudad de Barcelona, ese día el tiempo era espléndido, con el cielo despejado y un sol de los que no frena nada. Esta es la suerte de las cosas especiales, que todo se pone de cara para que sea perfecto. Os reconoceré que como mi primera vez fotografiando a bordo de un Catamaran y, conociéndome como me conozco, temí por llegar a marearme pues el día espléndido iba acompañado de un viento que me permitió coger algo de experiencia como malabarista con los movimientos de la embarcación. Fuera broma, la verdad es que todo fue perfecto y ese día, encima del mar, Laura y Carlos brillaban como solo lo puede hacer la felicidad sincera, porque a veces no es necesario mover tierra y aire para celebrar que dos personas quieren estar juntas, solo hace falta rodearse de las personas importantes, de aquellas con las que has vivido los momentos más divertidos y sinceros de tu vida, con los que has compartido tanto y con los que queda tanto que compartir. Los amigos.

  • Share:
Escríbeme un whatsapp
¿Quieras saber más información?
Enviame un mensaje
Hola, que tal? Explícame que es lo que necesitas.