Meritxell y Francesco son una pareja de aquellas que se han estado esperando toda la vida. Meritxell contactó conmigo y delante de un café me transmitió lo que significaba para ella Francesco y el echo de casarse con él. Después de la sesión de preboda, que podéis ver aquí, me di cuenta todavía más de la unión que hay entre los dos.
El día de la boda, empecé en la peluquería con Meritxell. Es genial poder arrancar en la boda cómo lo hacéis vosotros, con la preparación, empapándome de todo lo que se respira y fluyendo a cada hora que pasa cada vez más con todo.
Francesco es italiano y Meritxell catalana y durante la boda todo era una mezcla de estas dos culturas, cosa que lo hacia todo muy especial. Todo entre Barcelona y Terrassa, con la ceremonia en la bonita Parroquia de Sant Pere de les Puel·les y todo lo demás en la Masia Egara de Terrassa, una casa de campo del siglo. XVI.
Es un placer capturar el dia de parejas tan bonitas y tan cercanas. Fue un placer y este es un pequeño resumen de todo lo que fue.